Hector Scerbo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Casa en Anjo / Suppose Design Office

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Este lugar se encuentra ubicado en la zona residencial de la ciudad de Anjo, en la prefectura de Aichi. El cliente es una familia joven de 5 personas. Ellos quieren pasar un momento agradable, no solo dentro de la casa, también desean un espacio al aire libre: un espacio cómodo donde sus niños puedan jugar libremente en el patio. 
Por lo general vivimos nuestra vida en el interior. Pensemos en el "exterior". Nuestro diseño propone un nuevo valor a la vida en el exterior en conexión con el entorno.
A través de este concepto, logramos cubrir la mayor parte del sitio con un gran techo e igualamos el área interior con la del exterior, cubriendo la sala de estar, comedor y cocina. En Japón, los jardines se utilizan para apreciarlos, sin embargo, este jardín cerrado es usado como una habitación. Con la cocina exterior, incorporamos la actividad especial de comer afuera, lo que se convierte en una rutina diaria. Además, la familia usa activamente este espacio durante su vida cotidiana, como escuchar música, relajarse, leer libros, dormir, etc.
Podríamos decir que esta "habitación jardín" puede ser el gran limite de la casa. A través de la ventana de la habitación jardín, podemos ver el jardín del vecino. Este escenario es diferente del ordinario que podemos ver desde el interior. La casa realza la permanencia con el vecino y expande el valor de la vida desde el interior de la casa.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments:
:ooo::pirate::?::(:sleep::););))
:0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Banner
Banner
Banner
Banner