Hector Scerbo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Selleney / TDO Architecture

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La casa explora una transición desde el momento de llegada, a una inmersión gradual en el jardín, estableciéndose  alrededor de una serie de líneas ópticas.
El nuevo elemento de construcción se encuentra fuera de la casa existente, formado por dos marcos con ejes distintos: uno orientado hacia el patio de entrada y el segundo hacia el jardín.
El diseño expone los elementos estructurales y de enmarcado para dar al edificio un 'detalle libre'. Con el esqueleto expuesto, la atención a las alineaciones estructurales y los detalles de unión, teniendo una alta prioridad en el proceso de diseño.
Los marcos de las ventanas en la fachada sur/este de la cocina se forman como aletas profundas para proteger del sol. La rejilla estructural expuesta se alinea con los marcos y la pared externa para formar un dosel sombreado.
La elevación del este hacia el norte del salón se abre a la configuración del jardín y la rejilla estructural expuesta, ajustándose, en consecuencia, a 90º de la cocina para reforzar esta relación. La estructura expuesta de la casa describe cómo se construye: maximiza la luz del día, los marcos de puntos de vista y la relación dentro del espacio.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments:
:ooo::pirate::?::(:sleep::););))
:0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

Banner
Banner
Banner
Banner